Aceite para motos 10w-30

Liqui Moly Motorbike 4T 10W-30 Street

Liqui Moly Motorbike 4T 10W-30 Street

Aceite de motor hidrocraqueado (HC) de alto rendimiento. Para una lubricación óptima, máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de funcionamiento. Proporciona una limpieza excepcional del motor, excelentes coeficientes de fricción y un desgaste mínimo. Probado en convertidores catalíticos.

REFERENCIAS:

  • API SN PLUS
  • JASO MA2

Honda 10W-30 API SL

Honda 10W-30 API SL

Aceite de motor sintético original de Honda para todas las estaciones, para uso en motores de cuatro tiempos API SL 10W-30.
Está recomendado por el fabricante para su uso en todos los modelos de motos Honda nuevas.

La fórmula inventada por Honda tiene un grado de viscosidad de 10W-30, que proporciona un ahorro de combustible y un excelente rendimiento del aceite.

La fórmula exclusiva del aceite mejora el agarre de las cajas de cambio. Al utilizar este aceite, se garantiza una limpieza excepcional del motor y una protección contra la corrosión, a la vez que se aumenta el ahorro de combustible de la moto.

El aceite cumple las normas JASO-MA; API SJ.

Castrol POWER1 Racing 4T 10W-30

POWER1 Racing 4T 10W-30

Castrol POWER1 Racing 4T con tecnología derivada de la competición proporciona un excelente rendimiento para la conducción extrema de motores de motos deportivas de cuatro tiempos de alto rendimiento.

Aprobaciones y homologaciones:

  • API SL
  • JASO MA-2
elmoto
Rate author
elmoto.es