Aceite de Motor para Motos y Cuatriciclo (ATV) KTM

¿Buscas aceite para tu moto KTM? En este artículo, te contaremos cuáles son los mejores aceites para motos KTM del mercado y en qué debes fijarte a la hora de elegir un aceite para motos KTM.

KTM

El aceite de motor de las motos KTM debe cambiarse cada 6.000 kilómetros y también después de un largo periodo de inactividad. Dependiendo de su estilo de conducción, es posible que tenga que cambiarlo con más frecuencia.

Si haces muchos viajes cortos en tu moto KTM, el rendimiento del aceite del motor se deteriorará porque las gotas condensadas de combustible entrarán en él y deberías cambiar el aceite de tu moto KTM cada 5000 km.

Si no utilizas tu moto KTM muy a menudo o si la utilizas de forma intensiva, la calidad del aceite del motor puede verse reducida, debes utilizar aceites más viscosos y cambiar el aceite de tu moto KTM cada 3000 km.

Los mejores aceites para motos KTM

La elección del aceite de moto KTM depende del modelo de moto, del kilometraje de su KTM y de su estilo de conducción.

Aceite para motos KTM 10w-40

Liqui Moly Motorbike 4T Offroad 10W-40

Liqui Moly Motorbike 4T Offroad 10W-40

Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Garantiza el máximo rendimiento y protección del motor en todas las condiciones de funcionamiento. La lubricación óptima, la excelente limpieza del motor, la excelente fricción y el mínimo desgaste se dan por descontados, al igual que el suave acoplamiento y desacoplamiento del embrague y el cambio de marchas. Probado en motores con convertidores catalíticos.

HOMOLOGACIONES:

  • API SN PLUS
  • JASO MA2

REPSOL MOTO RACING 4T 10w-40

REPSOL MOTO RACING 4T 10w-40

Aceite de motor sintético REPSOL MOTO RACING 4T 10W40 para motores de cuatro tiempos altamente acelerados.

  • Especificaciones API SN
  • Clasificación JASO MA-2

Motul 7100 4T 10W-40

Motul 7100 4T 10W-40

  • LUBRICANTES PARA MOTORES DE APLICACIÓN
  • TIPO DE MOTOR 4 TIEMPOS
  • TIPO DE PRODUCTO 7100 4T Y 710 2T
  • CALIDAD 100% SINTÉTICA
  • GAMA DE PRODUCTOS MOTOCICLETA
  • VISCOSIDAD 10W-40
  • NORMAS API: API SN, SM, SL, SJ
  • JASO STANDARDS: JASO MA2 – M033MOT161

Castrol POWER1 Racing 4T 10W-40 Aceite de Moto

CASTROL Power 1 Racing 4T 10w-40

 

Aceite de motor totalmente sintético para los modernos motores de cuatro tiempos de las motocicletas deportivas, muy acelerados. Reduce el tiempo que se tarda en alcanzar el régimen máximo del motor y garantiza su plena potencia. La formulación del aceite utilizado se desarrolló originalmente para los deportes de motor, donde Castrol tiene una larga historia y experiencia en las carreras de motos. Esto garantiza el máximo rendimiento del motor sin sacrificar la durabilidad, lo que le proporciona una ventaja significativa sobre otros aceites de motor.

Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40 es apto para todos los motores modernos de motocicletas altamente acelerados, según las especificaciones API y JASO requeridas.

Especificaciones:

  • API SJ
  • JASO MA2

Liqui Moly Motorbike 4T Offroad 10W-40

Liqui Moly Motorbike 4T Offroad 10W-40

Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Garantiza el máximo rendimiento y protección del motor en todas las condiciones de funcionamiento. La lubricación óptima, la excelente limpieza del motor, la excelente fricción y el mínimo desgaste se dan por descontados, al igual que el suave acoplamiento y desacoplamiento del embrague y el cambio de marchas. Probado en motores con convertidores catalíticos.

HOMOLOGACIONES:

  • API SN PLUS
  • JASO MA2

Liqui Moly Motorbike 4T Synth Street Race 10W-40

Liqui Moly Motorbike 4T Synth Street Race 10W-40

Aceite de motor sintético de alto rendimiento. Máxima potencia y óptima protección del motor en todas las condiciones de servicio. Convence con una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, un coeficiente de fricción sobresaliente y un desgaste mínimo. Garantiza procesos suaves de embrague, desembrague y cambios de marchas, lo que aumenta claramente el placer de conducción. Sometido a prueba en catalizadores y en circuitos.

HOMOLOGACIONES:

  • API SN PLUS
  • JASO MA2

Aceite para ATV y UTV KTM

Liqui Moly ATV 4T Motoroil Offroad 10W-40

ATV 4T Motoroil Offroad 10W-40

Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como procesos suaves de embrague, desembrague y cambio de marchas. Sometido a prueba en catalizadores.

 

HOMOLOGACIONES:

  • API SN PLUS
  • JASO MA2

Aceite para motos KTM 5w-40

Liqui Moly Motorbike 4T Synth Street Race 5W-40

Liqui Moly Motorbike 4T Synth Street Race 5W-40

Aceite sintético de motor de nivel superior. Lubrica y protege el motor, mejora la potencia, reduce el desgaste y garantiza una limpieza extraordinaria. Eficacia probada incluso en las condiciones más duras como aceite de motor oficial de las series Moto2 y Moto3. Aplica el rendimiento y la experiencia de la competición a la carretera. Probado en catalizadores.

Castrol POWER1 Racing 4T 5W-40 Aceite de Moto

Castrol POWER1 Racing 4T 5W-40 Aceite de Moto

Un aceite de motor totalmente sintético para los modernos motores de 4 tiempos de motos deportivas de alto rendimiento, que ayuda a aumentar la intensidad de la aceleración y la potencia del tren de potencia hasta el máximo de revoluciones.

Aprobaciones y homologaciones:

  • API SL
  • JASO MA-2
  • KTM S1000RR, K1200, K1300, K1600, R1200 (K50), HP4, G450
  • C1 Kawasaki KX250/450F

Liqui Moly Motorbike 4T 5W-40 HC Street

Liqui Moly Motorbike 4T 5W-40 HC Street

Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como procesos suaves de embrague, desembrague y cambio de marchas. Sometido a prueba en catalizadores.

HOMOLOGACIONES:

  • API SN PLUS
  • JASO MA2

Motul 300V Factory Line Road Racing 5w-40

Motul 300V Factory Line Road Racing 5w-40

  • APLICACIÓN 300V – COMPETICIÓN, CARRERAS – LÍNEA DE FÁBRICA
  • TIPO DE MOTOR4 TIEMPOS
  • TIPO DE PRODUCTO 300V
  • CALIDAD 100% SINTÉTICA
  • GAMA DE PRODUCTOS MOTOCICLETA
  • VISCOSIDAD 5W-40
  • NORMAS JASO: JASO –

Aceite para motos KTM 10w-30

Castrol POWER1 Racing 4T 10W-30

POWER1 Racing 4T 10W-30

Castrol POWER1 Racing 4T con tecnología derivada de la competición proporciona un excelente rendimiento para la conducción extrema de motores de motos deportivas de cuatro tiempos de alto rendimiento.

Aprobaciones y homologaciones:

  • API SL
  • JASO MA-2

Liqui Moly Motorbike 4T 10W-30 Street

Liqui Moly Motorbike 4T 10W-30 Street

Aceite de motor hidrocraqueado (HC) de alto rendimiento. Para una lubricación óptima, máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de funcionamiento. Proporciona una limpieza excepcional del motor, excelentes coeficientes de fricción y un desgaste mínimo. Probado en convertidores catalíticos.

REFERENCIAS:

  • API SN PLUS
  • JASO MA2

Aceite para motos KTM 10W-50

MOTUL 7100 4T 10w-50

MOTUL 7100 4T 10w-50

  • LUBRICANTES PARA MOTORES DE APLICACIÓN
  • TIPO DE MOTOR 4 TIEMPOS
  • TIPO DE PRODUCTO 7100 4T Y 710 2T
  • CALIDAD100% SINTÉTICA, TECNOLOGÍA DE SÍNTESIS
  • GAMA DE PRODUCTOS MOTOCICLETA
  • VISCOSIDAD 10W-50
  • NORMAS API: API SN/SM/SL/SJ/SH/SG
  • NORMAS JASO: JASO MA2 – M033MOT162

Aceite para motos KTM 15W-50

Liqui Moly Motorbike 4T 15w-50 Street

LIQUI MOLY Motorbike 4T 15w-50 Street

Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como procesos suaves de embrague, desembrague y cambio de marchas. Sometido a prueba en catalizadores.

HOMOLOGACIONES:

  • API SN PLUS
  • JASO MA2

Motul 5100 4T 15W-50

Motul 5100 4T 15W-50

Motul 5100 es un aceite semisintético de alta calidad especialmente desarrollado para motos equipadas con motores de 4 tiempos. Está destinado a los motores que cumplen la norma Euro 2 o Euro 3 con recirculación de gases de escape y catalizadores.

  • LUBRICANTES PARA MOTORES
  • TIPO DE MOTOR 4 TIEMPOS
  • TIPO DE PRODUCTO 5100 4T Y 510 2T
  • CALIDADTÉCNICA®
  • GAMA DE PRODUCTOS MOTOCICLETA
  • VISCOSIDAD 15W-50
  • NORMAS API: API SM/SL/SJ/SH/SG
  • JASO STANDARDS: JASO MA2 – M033MOT158

Aceite para motos KTM 20W-50

Liqui Moly Motorbike HD Synth Street 20W-50

Liqui Moly Motorbike HD Synth Street 20W-50

Aceite de motor sintético diseñado para el uso en motores de motocicletas de cuatro tiempos con refrigeración de aire y agua, especialmente en Harley Davidson. Los aceites básicos seleccionados y los aditivos de alta calidad proporcionan una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor y unos valores de fricción sobresalientes en todas las condiciones de servicio.

HOMOLOGACIONES:

  • API SN PLUS
  • JASO MA2
  • Harley-Davidson H-D 360 Motorradöl 62600042

¿Cómo elegir el aceite de moto KTM adecuado?

Aceite de Motor

Todos los aceites de moto KTM varían en su composición, sus condiciones de funcionamiento y su viscosidad. Los fabricantes de aceites de motor especifican las clases de aceite SAE y JASO.

Tipos de aceite para motores de motos KTM

Aceite de motor mineral para KTM

El aceite mineral es el más disponible actualmente en el mercado. Se trata de un producto de petróleo refinado que contiene componentes naturales que, al quemarse, producen un exceso de producción que obstruye los canales de su moto KTM, perjudica las propiedades de lubricación y enfría el motor de las motos KTM.

Aceite de motor sintético KTM

Los aceites de motor sintéticos de KTM ofrecen un mayor rendimiento, no pierden sus propiedades cuando hace calor y no se vuelven demasiado espesos a bajas temperaturas. El aceite de motor sintético de KTM mejora la protección del motor contra los depósitos de hollín, mantiene el motor más limpio y es más estable.

Aceite de motor semisintético KTM

Creado a partir de una mezcla de varias bases: mineral y sintética. La ventaja de este aceite para su uso en motos KTM es su alto rendimiento en el arranque en frío. El aceite de moto semisintético de KTM es ligeramente más espeso que el aceite sintético, lo que es eficaz para los motores de KTM.

Viscosidad del aceite de la moto KTM

La norma SAE clasifica los aceites de motor en función de su viscosidad. La viscosidad es un valor que determina si un motor KTM puede funcionar a diferentes temperaturas.

La viscosidad se expresa en unidades, cuanto menor sea el número, menor será la viscosidad del aceite y viceversa. Hasta la fecha, existen 11 grados de viscosidad:

  • 5 grados de viscosidad para el verano: 20 / 30 / 40 / 50 / 60
  • 6 grados de viscosidad de invierno: 0w / 5w / 10w / 15w / 20w / 25w

El primer número se refiere siempre al umbral inferior de la temperatura ambiente, en el que el aceite garantizará el funcionamiento sin problemas de todo el sistema: la rotación del cigüeñal, la bomba de aceite y el bombeo de aceite a través de todo el sistema del motor, en el que no habrá fricción en seco. La segunda cifra es la temperatura límite superior a la que todos los sistemas seguirán funcionando bien, incluso teniendo en cuenta el calor y las cargas.

  • La mayoría de las motos utilizan aceite 10w-40
  • Para los motores pesados, se utiliza aceite 10w-50 y 5w-40
  • Para los motores en V, se utiliza aceite 20w-50

Aceite de motor para la moto KTM Duke 200

La empresa austriaca KTM tiene una larga historia. Fundada en 1934, la empresa ha sufrido muchos cambios, pero sigue marcando tendencias en el mundo del enduro pesado. El característico color naranja de las motos siempre atrae la atención de los demás. La participación de la marca en diversos concursos no hace sino confirmar el especial enfoque de los ingenieros en el desarrollo de modelos.

El enduro, en la categoría de pesos pesados, atrae a muchos, pero ¿qué pasa con los que no tienen la oportunidad de manejar esa maquinaria? KTM ofreció su propia variante, creando una moto de calle de baja cilindrada. DUKE 200, es un petimetre urbano para merodear por las calles de la ciudad. Es una moto cómoda, compacta y muy perversa.

Te permite atravesar el tráfico de la ciudad, te lleva de un punto a otro de la ciudad en muy poco tiempo. También obtendrá el máximo placer de conducción.

A pesar de su pequeño tamaño y del reducido volumen del motor, la moto requiere la misma atención al mantenimiento que los modelos para adultos. El fabricante recomienda el uso de aceite de viscosidad 10W-40 para el mantenimiento. Esto permite que el motor alcance su máximo potencial sin comprometer la fiabilidad.

LIQUI MOLY ha desarrollado un producto óptimamente adaptado a la babosa urbana DUKE 200, según los requisitos del fabricante del motor. Para la DUKE 200 recomendamos el aceite de motor sintético HC Motorbike 4T Street 10W-40.

El uso del Motorbike 4T 10W-40 Street como aceite de motor ayuda a garantizar la alta fiabilidad del motor de la DUKE 200 en condiciones de carretera.

Normas de aceite para motos KTM

La mayoría de las veces, los fabricantes especifican una recomendación de clase de aceite: API y JASO

API para aceites de motos KTM

API (American Petroleum Institute) – es un Instituto Americano del Petróleo que ha establecido las normas mínimas de funcionamiento y los niveles de calidad de los motores de gasolina y diésel.

  • S (Service) – consiste en las categorías de calidad de los aceites de motor para motores de gasolina en orden cronológico
  • C (Comercial): consiste en las categorías de calidad y finalidad de los aceites para motores diésel, enumeradas por orden cronológico

JASO (Japanese Automotive Standards Organization): norma para los lubricantes utilizados en Japón.

  • MB – los aceites se caracterizan por su bajo coeficiente de fricción. No apto para motos con embrague húmedo
  • MA-1 es un aceite con un coeficiente de fricción medio en esta clasificación. Adecuado para motos con embrague húmedo y baja carga
  • MA-2 es un aceite con el mayor coeficiente de fricción. Ideal para motos deportivas y cargas pesadas

¿Cuánto cuesta hacer aceite de moto para una moto KTM?

  • El aceite sintético para motos de KTM cuesta aproximadamente 40 euros por 4 litros
  • El aceite de moto semisintético para KTM cuesta unos 25 euros por 4 litros
  • El aceite mineral de KTM cuesta unos 15-20 euros por 4 litros

¿Cuáles son las marcas de aceite más populares para KTM?

  • Motul
  • IPONE
  • Liqui Moly
  • CASTROL
  • Liqui Moly
  • KAWASAKI
  • Honda
  • IDEMITSU
  • Elf
  • Eni
  • MANNOL

¿Cuál es el mejor aceite para mi ATV KTM?

Para obtener información sobre qué aceite es mejor para su ATV KTM, consulte la documentación del fabricante. Cada moto tiene sus propios requisitos para los lubricantes, por lo que es aconsejable estudiarlos a fondo.

Recomendamos buscar aceites especializados diseñados para las exigentes condiciones de funcionamiento de los ATV y UTV.

  • Aceite de motor sintético NS para motos ATV 4T Motoroil Offroad 10W-40 de 4 tiempos. Un producto especial fabricado para motores muy cargados con embragues «húmedos» y «secos» y para variadores «húmedos». El aceite es muy resistente a la oxidación, el sobrecalentamiento, la entrada de agua y el polvo.
  • Aceite de motor sintético HC para motos de 4 tiempos ATV 4T Motoroil 5W-50, un producto especial diseñado para proporcionar la máxima protección y rendimiento en todas las condiciones para los ATV clásicos y los UTV de alta resistencia. El aceite también es perfecto para su uso en invierno gracias a sus excelentes propiedades a bajas temperaturas.

El aceite se añade a las siguientes partes de la moto:

  • Motor
  • Transmisión
  • Cajas de cambios del eje trasero y delantero

Los intervalos de cambio de aceite de su ATV dependen de su modelo y se especifican en el manual de usuario. Normalmente se recomienda realizar este procedimiento al menos cada 1.000 km.

¿Cómo cambiar el aceite del motor en una moto KTM?

Necesitas un equipo para cambiar el aceite de tu moto KTM correctamente:

  • Aceite para motores de motos KTM
  • Filtro de aceite
  • Equipo de protección como gafas de seguridad y guantes de goma.
  • Filtro de aceite de alta calidad MA – consulte las instrucciones de uso.
  • Llave de vaciado de aceite
  • Llave de filtro de aceite
  • Recipiente (bandeja) para recoger el aceite usado, junto con un embudo
  • Material absorbente (periódico, toalla de papel, etc.) y trapos
  • Anillo de sellado si es necesario

Secuencia de pasos para cambiar el aceite del motor de su moto KTM:

  1. Prepara tu moto KTM
  2. Poner en marcha el motor de la moto KTM y dejarlo funcionar durante 1-2 minutos.
  3. Aparque su KTM en una superficie plana y nivelada y apague el motor
  4. Cambiar el aceite del motor de la moto KTM
  5. Localizar el tapón de drenaje
  6. Cubrir la superficie del suelo con una toalla de papel
  7. Colocar una bandeja debajo del enchufe
  8. Desmontar el tapón de drenaje con una llave de tubo
  9. Asegúrese de que el tapón no se caiga de sus manos enguantadas
  10. Deje que el aceite usado se drene.
  11. Una vez que el depósito esté vacío, limpie el tapón de vaciado y la junta
  12. Sacar el filtro de aceite usado
  13. Aplique una pequeña cantidad de aceite a la nueva junta con el dedo
  14. Apriete el nuevo filtro, pero no demasiado.
  15. Llenar el motor KTM con aceite nuevo
  16. Comprobar el nivel de aceite
  17. Haga funcionar el motor KTM al ralentí durante 5 minutos.
  18. Apague el motor, compruebe el nivel de aceite
  19. Recarga si es necesario
  20. Eliminar el aceite usado en un centro de reciclaje adecuado

Conclusión sobre la elección del aceite KTM

La elección del aceite de moto KTM es importante si quieres que tu moto KTM funcione bien y durante mucho tiempo. En este artículo hemos recogido todos los puntos importantes y las sutilezas de la elección del aceite para motos KTM. Tenga cuidado al elegir un nuevo aceite para motos KTM y preste atención a las especificaciones y hojas de datos de los aceites. Todo lo mejor!

Gama de motos KTM

  • Adventure
  • 125 RS
  • 125 Enduro Sport
  • 250 GS Enduro Sport
  • 300 GS Enduro Sport
  • Comet Grand Prix 125 RS
  • Enduro 125 VC
  • Enduro 250 VC
  • Enduro 250 TVC
  • Enduro 300 TVC
  • Enduro 350
  • Enduro 400
  • Enduro 600 Rallye
  • Enduro 600 Rallye (reduced effect)
  • Enduro 600 LC 4
  • Enduro 600 LC 4 (reduced effect)
  • Enduro 600 LC 4 Competition
  • SXR 50
  • GS 620 Duke
  • Sting 125 1997-1998
  • Sting 125 1999
  • 640 Adventure
  • 640 Adventure R
  • 950 Adventure S
  • 990 Adventure
  • 1050 Adventure
  • 1090 ADVENTURE
  • 1090 ADVENTURE R
  • 1190 Adventure
  • 1190 Adventure R
  • 1290 Adventure
  • 125 Duke
  • 200 Duke
  • 250 DUKE
  • 390 Duke
  • 620 Duke
  • 640 Duke
  • 640 Duke II
  • 640 Duke II Limited Edition
  • 690 Duke
  • 690 Duke R
  • 790 DUKE
  • 950 Duke
  • 990 Duke RR
  • 350 Enduro
  • 600 Enduro Sport
  • 690 Enduro R
  • 125 EXC
  • 200 EXC
  • 250 EXC
  • 300 EXC
  • 380 EXC
  • 400 EXC
  • 450 EXC
  • 500 EXC
  • 530 EXC
  • 250 EXC-F
  • 350 EXC-F
  • 450 EXC-F
  • 500 EXC-F
  • 350 EXC-F Factory
  • 250 EXC Racing
  • 125 EXC Six Days
  • 250 EXC Six Days
  • 300 EXC Six Days
  • 450 EXC Six Days
  • 500 EXC Six Days
  • 530 EXC Six Days
  • 250 EXC-F Six Days
  • 350 EXC-F Six Days
  • 450 EXC-F SIX DAYS
  • 500 EXC-F SIX DAYS
  • 300 EXC-E
  • 400 EXC Racing
  • 450 EXC Racing
  • 520 EXC Racing
  • 525 EXC Racing
  • 530 EXC-R
  • 250 EXC TPI
  • 300 EXC TPI
  • 250 EXC TPI SIX DAYS
  • 300 EXC TPI SIX DAYS
  • 125 EXE
  • 125 EXE Enduro
  • 125 EXE Supermoto
  • 400 EGS
  • 620 EGS
  • 400 EGS-E
  • 620 EGS-E
  • Freeride 250 R
  • Freeride 250 F
  • Freeride 350
  • Freeride E
  • Freeride E-SX
  • Freeride E-XC
  • Freeride E-SM
  • 125 LC2
  • 350 LC4 Enduro
  • 400 LC4-E
  • 400 LC4 LSE
  • 400 LC4 EGS
  • 400 LC4 EGS-E
  • 600 LC4 Incas
  • 600 LC4 Incas (reduced effect)
  • LC4 EGS
  • LC4 EGS-E
  • LC4 LSE
  • 620 LC4 Super Competition
  • 620 LC4 Supermoto
  • 640 LC4 Adventure
  • 640 LC4 Adventure R
  • 640 LC4 Enduro
  • 640 LC4 Supermoto Prestige
  • 640 LC4 Supermoto
  • 640 LC4-E
  • 640 LC4-E Supermoto
  • 640 LC4-E Enduro
  • 640 LC4 SMC
  • 640 LC4 SM Supermoto
  • 660 LC4 Rally Factory Replica
  • 690 LC4 Rally Replica
  • 400 LSE
  • 620 LSE
  • RC 125
  • RC 200
  • RC 250
  • RC 390
  • 1190 RC8
  • 1190 RC8 R
  • 1190 RC8 R Track
  • 50 Senior Adventure
  • 50 Supermoto
  • 125 Supermoto
  • 620 SuperMoto
  • 640 SuperMoto
  • 660 Supermoto Factory Replica
  • 690 Supermoto
  • 690 Supermoto R
  • 690 Supermoto Limited Edition
  • 950 Supermoto
  • 950 Supermoto R
  • 990 Supermoto
  • 990 Supermoto R
  • 990 Supermoto T
  • 950 Super Enduro R
  • 990 Super Duke
  • 1290 Super Duke R
  • 1290 Super Adventure
  • 1290 SUPER ADVENTURE R
  • 1290 SUPER ADVENTURE S
  • 1290 SUPER DUKE GT
  • 450 SMR
  • 525 SMR
  • 560 SMR
  • 450 SMC USA
  • 525 SMC USA
  • 625 SMC
  • 660 SMC
  • 690 SMC
  • 690 SMC R
  • 50 SX
  • 50 SX Mini
  • 50 SX Junior
  • 50 SX Pro Junior LC
  • 50 SX Pro Senior LC
  • 65 SX
  • 85 SX
  • 85 SX 17/14
  • 85 SX 19/16
  • 105 SX
  • 125 SX
  • 144 SX
  • 150 SX
  • 200 SX
  • 250 SX
  • 380 SX
  • 450 SX
  • 525 SX
  • 250 SX-F
  • 350 SX-F
  • 450 SX-F
  • 505 SX-F
  • 400 SX Racing
  • 450 SX Racing
  • 520 SX Racing
  • 525 SX Racing
  • 400 SXC
  • 625 SXC
  • 500 K 4 Enduro
  • XC 600 Enduro Sport
  • XC 600 E Enduro Sport
  • 50 Junior Adventure
  • 500 MX
  • 300 MXC
  • 300 MXC USA
  • 450 MXC USA
  • 525 MXC USA
  • 525 MXC Desert Racing
  • 50 Mini Adventure
  • 125 XC
  • 150 XC
  • 250 XC
  • 300 XC
  • 525 XC Desert Racing
  • 250 XCF-W
  • 350 XCF-W
  • 250 XCF-W Six Days
  • 250 XC-F
  • 350 XC-F
  • 505 XC-F
  • 200 XC-W
  • 250 XC-W
  • 300 XC-W
  • 450 XC-W
  • 500 XC-W
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