¿Buscas aceite para tu moto Honda? En este artículo, te contaremos cuáles son los mejores aceites para motos Honda del mercado y en qué debes fijarte a la hora de elegir un aceite para motos Honda.
El aceite de motor de las motos Honda debe cambiarse cada 6.000 kilómetros y también después de un largo periodo de inactividad. Dependiendo de su estilo de conducción, es posible que tenga que cambiarlo con más frecuencia.
Si haces muchos viajes cortos en tu moto Honda, el rendimiento del aceite del motor se deteriorará porque las gotas condensadas de combustible entrarán en él y deberías cambiar el aceite de tu moto Honda cada 5000 km.
Si no utilizas tu moto Honda muy a menudo o si la utilizas de forma intensiva, la calidad del aceite del motor puede verse reducida, debes utilizar aceites más viscosos y cambiar el aceite de tu moto Honda cada 3000 km.
Los mejores aceites para motos Honda
La elección del aceite de moto Honda depende del modelo de moto, del kilometraje de su Honda y de su estilo de conducción.
Aceite para motos Honda 10w-40
Liqui Moly Motorbike 4T Synth Street Race 10W-40
Aceite de motor sintético de alto rendimiento. Máxima potencia y óptima protección del motor en todas las condiciones de servicio. Convence con una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, un coeficiente de fricción sobresaliente y un desgaste mínimo. Garantiza procesos suaves de embrague, desembrague y cambios de marchas, lo que aumenta claramente el placer de conducción. Sometido a prueba en catalizadores y en circuitos.
HOMOLOGACIONES:
- API SN PLUS
- JASO MA2
Motul 7100 4T 10W-40
- LUBRICANTES PARA MOTORES DE APLICACIÓN
- TIPO DE MOTOR 4 TIEMPOS
- TIPO DE PRODUCTO 7100 4T Y 710 2T
- CALIDAD 100% SINTÉTICA
- GAMA DE PRODUCTOS MOTOCICLETA
- VISCOSIDAD 10W-40
- NORMAS API: API SN, SM, SL, SJ
- JASO STANDARDS: JASO MA2 – M033MOT161
Motul 300V Factory Line Road Racing 10w-40
- APLICACIÓN 300V – COMPETICIÓN, CARRERAS – LÍNEA DE FÁBRICA
- TIPO DE MOTOR4 TIEMPOS
- TIPO DE PRODUCTO 300V
- CALIDAD 100% SINTÉTICA
- GAMA DE PRODUCTOS MOTOCICLETA
- VISCOSIDAD 10W-40
- NORMAS JASO: JASO
- HOMOLOGACIÓN OEM POR ENCIMA DE LAS NORMAS EXISTENTES
Castrol POWER1 Racing 4T 10W-40 Aceite de Moto
Aceite de motor totalmente sintético para los modernos motores de cuatro tiempos de las motocicletas deportivas, muy acelerados. Reduce el tiempo que se tarda en alcanzar el régimen máximo del motor y garantiza su plena potencia. La formulación del aceite utilizado se desarrolló originalmente para los deportes de motor, donde Castrol tiene una larga historia y experiencia en las carreras de motos. Esto garantiza el máximo rendimiento del motor sin sacrificar la durabilidad, lo que le proporciona una ventaja significativa sobre otros aceites de motor.
Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40 es apto para todos los motores modernos de motocicletas altamente acelerados, según las especificaciones API y JASO requeridas.
Especificaciones:
- API SJ
- JASO MA2
REPSOL MOTO RACING 4T 10w-40
Aceite de motor sintético REPSOL MOTO RACING 4T 10W40 para motores de cuatro tiempos altamente acelerados.
- Especificaciones API SN
- Clasificación JASO MA-2
IPONE Aceite Moto 4 Tiempos 10W-40 R4000 RS
Aceite para motores de motos de base sintética. Utiliza la tecnología Speed & Easy Shift, que hace que el cambio de marchas sea mucho más fácil y rápido. IPONE R4000 RS 10W40 es un producto para condiciones intensas y diferentes estilos de conducción.
Especificaciones:
- API SM
- JASO MA-2
Honda 10W-40 API SL API SL MA
Aceite sintético para motores de cuatro tiempos, ideal para motos Honda. El aceite de primera calidad garantiza el máximo rendimiento y la protección del motor a cualquier temperatura. La fórmula exclusiva de este aceite aumenta el agarre en el funcionamiento de las cajas de cambios.
El uso de este aceite garantiza una limpieza del motor y una protección contra la corrosión excepcionales, al tiempo que aumenta el ahorro de combustible de la moto. El uso de este aceite ayuda a sellar las holguras del motor.
Ideal para su uso en cajas de cambio de motores con filtros Honda.
El aceite cumple las normas API y JASO MA
IPONE Aceite Motor Moto 4 Tiempos 10W40 Full Power Katana
Aceite 100% sintético con tecnología Speed & EasyShift, que mejora notablemente el cambio de marchas. IPONE Full Power Katana es el buque insignia de la gama de la marca francesa. Es adecuado para todos los estilos de conducción en la moto.
- Especificaciones: API SN
- Homologaciones: JASO MA-2
Aceite para motos Honda 5w-40
Liqui Moly Motorbike 4T Synth Street Race 5W-40
Aceite sintético de motor de nivel superior. Lubrica y protege el motor, mejora la potencia, reduce el desgaste y garantiza una limpieza extraordinaria. Eficacia probada incluso en las condiciones más duras como aceite de motor oficial de las series Moto2 y Moto3. Aplica el rendimiento y la experiencia de la competición a la carretera. Probado en catalizadores.
Castrol POWER1 Racing 4T 5W-40 Aceite de Moto
Un aceite de motor totalmente sintético para los modernos motores de 4 tiempos de motos deportivas de alto rendimiento, que ayuda a aumentar la intensidad de la aceleración y la potencia del tren de potencia hasta el máximo de revoluciones.
Aprobaciones y homologaciones:
- API SL
- JASO MA-2
- Honda S1000RR, K1200, K1300, K1600, R1200 (K50), HP4, G450
- C1 Honda KX250/450F
Liqui Moly Motorbike 4T 5W-40 HC Street
Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como procesos suaves de embrague, desembrague y cambio de marchas. Sometido a prueba en catalizadores.
HOMOLOGACIONES:
- API SN PLUS
- JASO MA2
Aceite para motos Honda 10w-30
Liqui Moly Motorbike 4T 10W-30 Street
Aceite de motor hidrocraqueado (HC) de alto rendimiento. Para una lubricación óptima, máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de funcionamiento. Proporciona una limpieza excepcional del motor, excelentes coeficientes de fricción y un desgaste mínimo. Probado en convertidores catalíticos.
REFERENCIAS:
- API SN PLUS
- JASO MA2
Honda 10W-30 API SL
Aceite de motor sintético original de Honda para todas las estaciones, para uso en motores de cuatro tiempos API SL 10W-30.
Está recomendado por el fabricante para su uso en todos los modelos de motos Honda nuevas.
La fórmula inventada por Honda tiene un grado de viscosidad de 10W-30, que proporciona un ahorro de combustible y un excelente rendimiento del aceite.
La fórmula exclusiva del aceite mejora el agarre de las cajas de cambio. Al utilizar este aceite, se garantiza una limpieza excepcional del motor y una protección contra la corrosión, a la vez que se aumenta el ahorro de combustible de la moto.
El aceite cumple las normas JASO-MA; API SJ.
Castrol POWER1 Racing 4T 10W-30
Castrol POWER1 Racing 4T con tecnología derivada de la competición proporciona un excelente rendimiento para la conducción extrema de motores de motos deportivas de cuatro tiempos de alto rendimiento.
Aprobaciones y homologaciones:
- API SL
- JASO MA-2
Aceite para motos Honda 10W-50
MOTUL 7100 4T 10w-50
- LUBRICANTES PARA MOTORES DE APLICACIÓN
- TIPO DE MOTOR 4 TIEMPOS
- TIPO DE PRODUCTO 7100 4T Y 710 2T
- CALIDAD100% SINTÉTICA, TECNOLOGÍA DE SÍNTESIS
- GAMA DE PRODUCTOS MOTOCICLETA
- VISCOSIDAD 10W-50
- NORMAS API: API SN/SM/SL/SJ/SH/SG
- NORMAS JASO: JASO MA2 – M033MOT162
Liqui Moly Motorbike 4T 15w-50 Street
Aceite de motor de alto rendimiento basado en tecnología sintética. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como procesos suaves de embrague, desembrague y cambio de marchas. Sometido a prueba en catalizadores.
HOMOLOGACIONES:
- API SN PLUS
- JASO MA2
Aceite para motos Honda 15W-50
Motul 5100 4T 15W-50
Motul 5100 es un aceite semisintético de alta calidad especialmente desarrollado para motos equipadas con motores de 4 tiempos. Está destinado a los motores que cumplen la norma Euro 2 o Euro 3 con recirculación de gases de escape y catalizadores.
- LUBRICANTES PARA MOTORES
- TIPO DE MOTOR 4 TIEMPOS
- TIPO DE PRODUCTO 5100 4T Y 510 2T
- CALIDADTÉCNICA®
- GAMA DE PRODUCTOS MOTOCICLETA
- VISCOSIDAD 15W-50
- NORMAS API: API SM/SL/SJ/SH/SG
- JASO STANDARDS: JASO MA2 – M033MOT158
Aceite para motos Honda 20W-50
Liqui Moly Motorbike HD Synth Street 20W-50
Aceite de motor sintético diseñado para el uso en motores de motocicletas de cuatro tiempos con refrigeración de aire y agua, especialmente en Harley Davidson. Los aceites básicos seleccionados y los aditivos de alta calidad proporcionan una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor y unos valores de fricción sobresalientes en todas las condiciones de servicio.
HOMOLOGACIONES:
- API SN PLUS
- JASO MA2
- Harley-Davidson H-D 360 Motorradöl 62600042
Castrol POWER1 4T 20W-50
Castrol Power 1 4T 20W-50 es un aceite de motor de base mineral con Power Sustain Technology™ para mantener una temperatura de funcionamiento y un coeficiente de fricción óptimos en el sistema de lubricación, lo que favorece una elevada potencia del motor y una rápida aceleración cuando lo necesita. Diseñado específicamente para los pilotos que quieren el máximo placer de conducción.
ESPECIFICACIONES:
- API SN
- JASO MA-2
MANNOL Motorbike 4-Takt HD 7830
Aceite de motor multiuso, multigrado y de base sintética para motores de cuatro tiempos normales y de alta tensión (incluidos los motores de 2 cilindros en V) de motos de carretera, todoterreno y de competición. Está diseñado para garantizar la protección del motor y la durabilidad de las cajas de cambio.
Especificación:
- API: SL
- JASO: MA
- JASO: MA2
¿Cómo elegir el aceite de moto Honda adecuado?
Todos los aceites de moto Honda varían en su composición, sus condiciones de funcionamiento y su viscosidad. Los fabricantes de aceites de motor especifican las clases de aceite SAE y JASO.
Tipos de aceite para motores de motos Honda
Aceite de motor mineral para Honda
El aceite mineral es el más disponible actualmente en el mercado. Se trata de un producto de petróleo refinado que contiene componentes naturales que, al quemarse, producen un exceso de producción que obstruye los canales de su moto Honda, perjudica las propiedades de lubricación y enfría el motor de las motos Honda.
Aceite de motor sintético Honda
Los aceites de motor sintéticos de Honda ofrecen un mayor rendimiento, no pierden sus propiedades cuando hace calor y no se vuelven demasiado espesos a bajas temperaturas. El aceite de motor sintético de Honda mejora la protección del motor contra los depósitos de hollín, mantiene el motor más limpio y es más estable.
Aceite de motor semisintético Honda
Creado a partir de una mezcla de varias bases: mineral y sintética. La ventaja de este aceite para su uso en motos Honda es su alto rendimiento en el arranque en frío. El aceite de moto semisintético de Honda es ligeramente más espeso que el aceite sintético, lo que es eficaz para los motores de Honda.
Viscosidad del aceite de la moto Honda
La norma SAE clasifica los aceites de motor en función de su viscosidad. La viscosidad es un valor que determina si un motor Honda puede funcionar a diferentes temperaturas.
La viscosidad se expresa en unidades, cuanto menor sea el número, menor será la viscosidad del aceite y viceversa. Hasta la fecha, existen 11 grados de viscosidad:
- 5 grados de viscosidad para el verano: 20 / 30 / 40 / 50 / 60
- 6 grados de viscosidad de invierno: 0w / 5w / 10w / 15w / 20w / 25w
El primer número se refiere siempre al umbral inferior de la temperatura ambiente, en el que el aceite garantizará el funcionamiento sin problemas de todo el sistema: la rotación del cigüeñal, la bomba de aceite y el bombeo de aceite a través de todo el sistema del motor, en el que no habrá fricción en seco. La segunda cifra es la temperatura límite superior a la que todos los sistemas seguirán funcionando bien, incluso teniendo en cuenta el calor y las cargas.
- La mayoría de las motos utilizan aceite 10w-40
- Para los motores pesados, se utiliza aceite 10w-50 y 5w-40
- Para los motores en V, se utiliza aceite 20w-50
Aceite para motores y engranajes de motos Honda Gold Wing
La Honda Gold Wing es una moto de turismo que debutó en 1974 en Colonia. Los primeros modelos de producción Gold Wing tenían un motor de cuatro cilindros opuestos, el volumen de 1000-1200 centímetros cúbicos, el primer «seis» opuesto comenzó sólo en 1988. Este motor tenía una cilindrada de 1.520 cc, una potencia máxima de 100 CV a 5.200 rpm y un par motor de 150 Nm a 4.000 rpm.
El motor de 1.800 cc se introdujo en 2001, y a finales de octubre de 2017 Honda presentó la nueva generación de la GL1800 Gold Wing, la primera actualización radical de la Tourer en 17 años.
Honda lleva mucho tiempo experimentando con transmisiones totalmente automáticas, y más recientemente con «robots» preselectivos llamados DST. Honda ha desarrollado un robot de tercera generación especialmente para la GL1800. El sistema utiliza dos embragues, uno responsable de la conducción en 1ª, 3ª, 5ª y 7ª marcha y el otro de las restantes 2ª, 4ª y 6ª. Cuando se produce un cambio de marcha, la unidad de control selecciona por adelantado la siguiente marcha de la transmisión, utilizando el embrague que no está acoplado en ese momento.
El sistema electrónico desacopla el primer embrague y conecta el segundo al mismo tiempo. Gracias a este algoritmo, se tarda una fracción de segundo en cambiar de marcha. Hay disponibles varios modos de conducción adicionales: el Modo Caminar, que permite a la GL1800 circular al ralentí a 1,8 km/h hacia delante (o 1,2 km/h hacia atrás), la función Stop and Go y el asistente de arranque en pendiente.
Los requisitos del aceite del motor de la Gold Wing no han cambiado en las últimas tres generaciones, con la adición del requisito obligatorio JASO MA, el requisito de compatibilidad del paquete de aceite antifricción con las placas de fricción del embrague de la moto, a los requisitos API SG. La viscosidad recomendada para el motor GL1800 es SAE 10W-30. Esta viscosidad se basa en los nuevos requisitos medioambientales para un mayor ahorro de combustible.
El aceite de motor más adecuado para la GL1800 sería Liqui Moly Motorbike 4T Street 10W-30 API: SL, JASO: MA2, que supera las especificaciones de fábrica en cuanto a propiedades detergentes y de protección.
Este aceite sintético HC proporciona intervalos de drenaje prolongados, ya que envejece mucho más lentamente que un aceite mineral del mismo grado de viscosidad. Proporciona un aumento de la potencia del motor, ya que es bueno para reducir las pérdidas por bombeo y fricción internas en el motor.
Recomendamos el aceite para engranajes de moto 75W-90, un aceite para engranajes de moto totalmente sintético, para todas las generaciones y versiones de transmisiones traseras de la Gold Wing. Este aceite es especialmente adecuado para las cargas de choque típicas de una caja de cambios.
Aceite para el motor de la Honda CBR 1000 Fireblade
La moto deportiva Honda CBR1000RR Fireblade apareció en 2004 y sustituyó a la Honda CBR954RR Fireblade. La abreviatura «RR» significa literalmente «réplica de carrera» En 2008, la Honda CBR1000RR se sometió a un restyling regular.
Sus características incluyen un motor de 4 cilindros en línea refrigerado por líquido, una suspensión deportiva totalmente ajustable, potentes frenos radiales y un sistema de inyección electrónica de combustible de doble inyector (PGM-DSFI). La moto tiene un nuevo motor de 999cc, válvulas de titanio y una relación de compresión ligeramente superior. Todos estos cambios han dado como resultado una potencia de 154 CV a 12.000 rpm. El alto rendimiento del motor se apoya en el aceite, siendo la mejor opción un sintético completo a base de PAO (polialfaolefina).
Liqui Moly GmbH recomienda el Motorbike 4T Synth Street Race 10W-40, que supera los requisitos de Honda en prácticamente todos los aspectos. Motorbike 4T Synth Street Race 10W-40 tiene un excelente flujo a través del sistema de aceite y mantiene una presión de aceite óptima en todas las condiciones de funcionamiento del motor, incluso a su máximo régimen. Tiene las máximas propiedades antiespumantes, evita el desgaste y garantiza un cambio de marcha fácil. El paquete de aditivos proporciona compatibilidad a los materiales de los embragues «húmedos», incluidos los de tipo deslizante, instalados en motos deportivas especialmente potentes. El aceite tiene una baja volatilidad, lo que garantiza un bajo consumo de aceite. Especialmente adecuado para condiciones de funcionamiento duras, incluida la competición en pista.
Aceite para el motor de la Honda CBR 600F
El modelo se produce desde 1987, y la quinta generación, que apareció en 2001, ya recibió un sistema de combustible por inyectores en lugar de cuatro carburadores. Ahora bajo el nombre de Honda CBR600F se presenta una nueva moto, construida sobre la base de la Honda CB600F Hornet. El diseño del motor es clásico: un cuatro de dieciséis válvulas en línea en un bloque con una caja de cambios de seis velocidades y un embrague húmedo, con una potencia de 102 CV.
Este motor no tiene requisitos especiales para el aceite de motor, pero las condiciones de funcionamiento pueden variar mucho en diferentes regiones de Rusia. La moto es la que lo tiene más difícil en las grandes ciudades con los inevitables atascos. La iniciativa de permitir que las motos circulen entre carriles no fue apoyada y los motociclistas se ven obligados a soportar atascos a la par que los coches. Y estar mucho tiempo de pie con el motor en marcha es el modo más insalubre, el de la insolación.
Cuando la emisión de calor es alta y la refrigeración es débil. Para evitar que el motor se dañe en este modo, es necesario utilizar aceites especiales de alta calidad, que evitan que el pistón se pegue.
Para el uso en ciudad de la Honda CBR600F el aceite más adecuado es Liqui Moly Motorbike 4T Street 10W-40. Este aceite sintético HC tiene una protección contra la fricción especialmente buena. Gracias a las moléculas de alta densidad del aceite base, fabricado con tecnología de hidrocraqueo, proporciona la mejor protección posible contra el desgaste en los límites de la fricción El aceite está certificado según la última licencia API: SN y JASO: MA2 y funciona perfectamente en motores y cajas de cambio de equipos de motos con embrague en el baño de aceite.
Normas de aceite para motos Honda
La mayoría de las veces, los fabricantes especifican una recomendación de clase de aceite: API y JASO
API para aceites de motos Honda
API (American Petroleum Institute) – es un Instituto Americano del Petróleo que ha establecido las normas mínimas de funcionamiento y los niveles de calidad de los motores de gasolina y diésel.
- S (Service) – consiste en las categorías de calidad de los aceites de motor para motores de gasolina en orden cronológico
- C (Comercial): consiste en las categorías de calidad y finalidad de los aceites para motores diésel, enumeradas por orden cronológico
JASO (Japanese Automotive Standards Organization): norma para los lubricantes utilizados en Japón.
- MB – los aceites se caracterizan por su bajo coeficiente de fricción. No apto para motos con embrague húmedo
- MA-1 es un aceite con un coeficiente de fricción medio en esta clasificación. Adecuado para motos con embrague húmedo y baja carga
- MA-2 es un aceite con el mayor coeficiente de fricción. Ideal para motos deportivas y cargas pesadas
¿Cuánto cuesta hacer aceite de moto para una moto Honda?
- El aceite sintético para motos de Honda cuesta aproximadamente 40 euros por 4 litros
- El aceite de moto semisintético para Honda cuesta unos 25 euros por 4 litros
- El aceite mineral de Honda cuesta unos 15-20 euros por 4 litros
¿Cuáles son las marcas de aceite más populares para Honda?
- Motul
- IPONE
- Liqui Moly
- CASTROL
- Liqui Moly
- Honda
- Honda
- IDEMITSU
- Elf
- Eni
- MANNOL
¿Cómo cambiar el aceite del motor en una moto Honda?
Necesitas un equipo para cambiar el aceite de tu moto Honda correctamente:
- Aceite para motores de motos Honda
- Filtro de aceite
- Equipo de protección como gafas de seguridad y guantes de goma.
- Filtro de aceite de alta calidad MA – consulte las instrucciones de uso.
- Llave de vaciado de aceite
- Llave de filtro de aceite
- Recipiente (bandeja) para recoger el aceite usado, junto con un embudo
- Material absorbente (periódico, toalla de papel, etc.) y trapos
- Anillo de sellado si es necesario
Secuencia de pasos para cambiar el aceite del motor de su moto Honda:
- Prepara tu moto Honda
- Poner en marcha el motor de la moto Honda y dejarlo funcionar durante 1-2 minutos.
- Aparque su Honda en una superficie plana y nivelada y apague el motor
- Cambiar el aceite del motor de la moto Honda
- Localizar el tapón de drenaje
- Cubrir la superficie del suelo con una toalla de papel
- Colocar una bandeja debajo del enchufe
- Desmontar el tapón de drenaje con una llave de tubo
- Asegúrese de que el tapón no se caiga de sus manos enguantadas
- Deje que el aceite usado se drene.
- Una vez que el depósito esté vacío, limpie el tapón de vaciado y la junta
- Sacar el filtro de aceite usado
- Aplique una pequeña cantidad de aceite a la nueva junta con el dedo
- Apriete el nuevo filtro, pero no demasiado.
- Llenar el motor Honda con aceite nuevo
- Comprobar el nivel de aceite
- Haga funcionar el motor Honda al ralentí durante 5 minutos.
- Apague el motor, compruebe el nivel de aceite
- Recarga si es necesario
- Eliminar el aceite usado en un centro de reciclaje adecuado
Conclusión sobre la elección del aceite Honda
La elección del aceite de moto Honda es importante si quieres que tu moto Honda funcione bien y durante mucho tiempo. En este artículo hemos recogido todos los puntos importantes y las sutilezas de la elección del aceite para motos Honda. Tenga cuidado al elegir un nuevo aceite para motos Honda y preste atención a las especificaciones y hojas de datos de los aceites. Todo lo mejor!
Gama de motos Honda
- AX 1
- CB 1
- CB 125
- CB 175
- CB 223 S
- CB 250 Hornet
- CB 300 F
- CB 300 R
- CB 400
- CB 400 F
- CB 400 SS
- CB 400 X
- CB 500
- CB 500 F
- CB 500 X
- CB 600
- CB 600 F Hornet
- CB 650
- CB 650 R
- CB 650 R Neo Sports Cafe
- CB 750
- CB 900
- CB 1000
- CB 1000 R
- CB 1000 R Neo Sports Cafe
- CB 1100
- CB 1100 F
- CB 1300
- CB 1300 DC/X4
- CBF 125 F
- CBF 500
- CBF 600 S
- CBF 1000
- CBR 125
- CBR 150 R
- CBR 250 R
- CBR 250 RR
- CBR 300 RA
- CBR 300 R
- CBR 400
- CBR 500
- CBR 500 R
- CBR 600 F
- CBR 600 RR
- CBR 650
- CBR 650 R
- CBR 750
- CBR 900 RR Fireblade
- CBR 1000
- CBR 1000 RA Fireblade
- CBR 1000 RR
- CBR 1000 RR Fireblade
- CBR 1000 RR Fireblade SP
- CBR 1000 SP1 Fireblade
- CBR 1100
- CBX 125 F
- CBX 125 F Custom
- CBX 250 RS
- CBX 250 Twister
- CBX 400 Custom
- CBX 400 F
- CBX 550 F
- CBX 650
- CBX 750
- CBX 1000
- CBX Super Sport
- CD 50 Benly
- CD 70
- CD 125
- CL 400
- CR 250 R
- CR 80
- CR 85 R
- CR 125 R
- CR 500
- CRF 150 R
- CRF 250
- CRF 250 L
- CRF 250 L Rally 2017
- CRF 300 L
- CRF 450 X
- CRF 450 R
- CRF 450 RX
- CRF 450 L
- CRF 1000 L Africa Twin
- CRF 1000 L Africa Twin Adventure Sports
- CRF 1100 L Africa Twin
- XRV 650 Africa Twin
- FMX 650
- FX 650 Vigor
- CRM 50
- CRM 80
- CRM 125
- CRM 250
- CMX 125 Rebel
- CMX 250 Rebel
- CMX 250 Rebel 2017
- CMX 300 Rebel
- CMX 450 Rebel
- CMX 500 Rebel
- CMX 1100 Rebel
- CTX 700
- CTX 1300
- CX 500
- CX 500 Turbo
- CX 650 ED Euro Sport
- CX 650 T
- NT 400 Bros
- NT 650 Bros
- DN 01
- EZ 90 Cub
- FMX 650
- FTR 223
- GB 250 Clubman
- GB 400
- GB 500
- GL 500 Silver Wing
- GL 650 Silver Wing
- GL 1000
- GL 1100
- GL 1200
- GL 1500 F6C Valkyrie
- GL 1500
- GL 1500 C
- GL 1800
- GL 1800 F6B
- GL 1800 F6C Valkyrie
- GL 1800 2018
- Z 50 J Gorilla
- AC 09 Jazz
- VF 50 Magna
- VF 250 Magna
- VF 500 Magna
- VF 750 Magna
- VF 1100 Magna
- Z 50 Monkey
- R 125 Monkey
- MSX 125 Grom
- MTX 50
- MTX 80
- MTX 125
- MTX 200
- NC 700
- NC 700 X
- NC 750
- NC 750 S
- NC 750 X 2016
- NM 4
- NSR 50
- NSR 125
- NSR 150
- NSR 250
- NSR 500
- NT 650
- NT 700 V
- NTV 650
- NV 400 Custom
- NV 750 Custom
- NX 125
- NX 250
- NX 650 Dominator
- PC 800 Pacific Coast
- SL 70
- NRX 1800 Valkyrie Rune
- VFR (RVF) 400
- RVF 400
- RVF 750 (RC45)
- VT 400 Shadow
- VT 600 Shadow
- VT 750 Shadow
- VT 1100 Shadow
- VT 1300 Fury
- SL 230
- SLR 650
- ST 1100 Pan European
- ST 1300 Pan European
- VLX 400 Steed
- VLX 600 Steed
- TLM 200
- TLM 220
- VF 400 F (Integra)
- VF 500 F (F2, Interceptor)
- VF 750 F (V45 Interceptor)
- VF 750 S Sabre (V45)
- VF 1000 F (Interceptor, VF 1000 F2)
- VF 1000 R
- VF 1100 S Sabre (V65)
- VFR 400
- VFR 750 F
- VFR 750 R
- VFR 800
- VFR 800 Interceptor
- VFR 800 X Crossrunner
- VFR 1200 X Crosstourer
- VFR 1200 F
- VRX 400
- VT 250
- VT 250 F
- VT 500 C Shadow
- VT 600 Shadow
- VTR 1000 F
- VTR 250
- VTX 1300
- VTX 1800
- VTZ 250
- X 11
- XL 125 Varadero
- XL 1000 V Varadero
- XL 400 V Transalp
- XL 600 V Transalp
- XL 650 V Transalp
- XL 700 V Transalp
- XBR 500
- XR 125
- XR 250
- XR 400
- XR 650
- XRV 650 Africa Twin
- XRV 750 Africa Twin